Un festival de palabra

El Festival Internacional de Narración Oral Conta con Narón es un verdadero festival de la palabra, del relato, de la historia que se cuenta y que se escucha. Este festival nace como extensión del Festival Internacional de Narración Oral de Agüimes (Gran Canaria), que este año celebra su vigésima segunda edición convirtiéndose en el más antiguo de España. Así, los invitados procedentes de tres continentes que se acercarán a Narón, tendrán la oportunidad de recorrer esta localidad a través de las parroquias para trasladar su palabra a niños y mayores.


Galego

El Festival Internacional de Narración Oral Conta con Narón é unha verdadeira celebración da palabra, a historia, a historia contada e oída. Este festival naceu como unha extensión do Festival Internacional de Narración Oral de Agüimes (Gran Canaria), que este ano celebra a súa vixésima edición de segunda-se o máis antigo en España. Así, os hóspedes a partir de tres continentes achegamento Narón terá a oportunidade de visitar esta cidade, a través das parroquias para mover a súa palabra para nenos e adultos.


1 comentario:

  1. Hola!! Soy Pepa Robles, cuentera y "juglara" me gustaría saber el correo e o la forma más adecuada para enviar información de mi trabajo. Les adjunto un enlace con un dossier completo http://es.scribd.com/doc/123999250/PEPAROBLESDOSSIER

    ResponderEliminar